miércoles, 28 de enero de 2015

Book tag: hamburguesa literaria

Bueenas tardes, o lo que sea en el momento en el que leáis esto. Por fin me he decidido a hacer un book tag, aunque, la verdad, debería estar estudiando francés, but who cares.
Muchos conoceréis este ya ―original de RyanReadsBooks―, pero bueno, se trata de decir un libro para cada parte de una hamburguesa.
Vamos allá.
¡Camarero!
Pan inferior
Primer libro de una saga que te encante

He leído tantas sagas que, cuando leí esto dije: "ostras, ¿cuál cojo?". Entonces miré hacia la estantería, donde me espera Heir of fire (el tercero de Trono de Cristal), y decidí poner este. 

Carne
Libro con 400 pags o más que te haya gustado
Obviamente, no podía ser otro.

Queso
Libro con 200 pags o menos que hayas leído y disfrutado
A pesar de sus 192 cortas páginas, amé este libro como nadie.

Lechuga
Libro con menos de 200 pags que no hayas leído pero quieras hacerlo
He leído buenísimas críticas sobre este libro, y no puedo aguantar las ganas de echarle la mano encima. Algún día será mío.

Tomate
Libro con 200-400 páginas que ames u odies
Este libro es... alucinante, tal cual. No sé si haré reseña de él, puesto que primero tendría que hacerla de La quinta ola, libro que le precede, pero no me acuerdo de nada. Así que ya veré.

Salsa
Libro que creías que no te iba a gustar pero que te acabó encantando o al revés
No sé por qué, era muy reacia a leerme el libro este. Quizá porque es histórico, y tengo metido en la cabeza que las novelas históricas son un bodrio, pero el caso es que me lo estoy leyendo (llevo la mitad, 500 páginas nada menos) y de momento me gusta mucho. Lo tenía en la lista, bien abajo, pero, cuando el profesor de biología me dijo que me subía la nota si me lo leía... En fin, a quien le pongan un positivo por leer...

Pan superior
Último libro de una saga al que tienes miedo
De Sarah J Maas, el cuarto de Trono de cristal. Su título fue anunciado hace nada, una semana o así, y no saldrá hasta septiembre de este año. La verdad, no sé lo que puede hacer esta señora con nuestros corazoncitos...


Y esta es mi hamburguesa literaria, ¿qué os parece? ¿Coincidís conmigo en algún ingrediente? ¿La haréis en vuestros blogs? ¡Decidme algo!

1 comentarios:

  1. ¡Me he animado a hacerlo en mi blog!
    http://entreinterioresoscuros.blogspot.com.es/2015/01/book-tag-hamburguesa-literaria.html
    No he leído ningún libro de los que has dicho pero le tengo muchas ganas a Si decido quedarme.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¿Te vas sin dejar un comentario? Eso es lo mismo que dejar a alguien sin comer, ¿sabes? Alimenta mi blog, ¡no seas rácano!

 

Escritos del siglo XXI Template by Ipietoon Cute Blog Design